Priyanka Chopra ya había hablado hace algunos años sobre arrepentirse de operarse la nariz pero en su última aparición en el programa The Howard Stern Show , profundizó en el tema y explicó por qué se operó, por qué el resultado no fue el esperado y las consecuencias que vinieron con ello.
La actriz de Hollywood se refirió a los días después de su fallida operación de nariz como “una fase oscura”. Priyanka contó que se sometió a una cirugía a principios de los dos mil luego de que sus doctores, le recomendaran que se le extirpara un pólipo en la cavidad nasal.
Según explicó la actriz en el libro de sus memorias titulado Unfinished, después de alcanzar el éxito en Bollywood, comenzó a tener problemas para respirar. Primero pensó que se trataba de una sinusitis severa, pero prefirió ir con especialistas para que le explicaran lo que le estaba pasando, pues al tener asma, era un síntoma que no podía dejar pasar desapercibido. Los doctores le dijeron que se debía un pólipo nasal y que lo recomendable era removerlo.
Priyanka se sometió a la cirugía y lamentablemente, el resultado no fue el esperado. Los médicos cometieron un error durante el procedimiento y modificaron físicamente su nariz, al punto de no reconocerse en el espejo. "Esto sucede, y mi cara se ve completamente diferente, y entré en una profunda depresión".
Al verse como una persona completamente diferente en el espejo, Priyanka Chopra cayó en depresión y comenzó a sentirse desesperanzada y sin ilusiones. Lo más crítico vino cuando la despidieron de tres películas y pensó que su carrera como actriz había acabado, cuando ni siquiera había comenzado. Los medios de comunicación comenzaron a llamarla “Plastic Chopra” y su autoestima se vino para abajo.
Su depresión fue tan profunda que ni siquiera salía de casa. Finalmente, su difunto papá, quien también era médico, le recomendó y la convenció de hacerse una cirugía correctiva. "Estaba aterrorizada por eso, pero mi papá me dijo: 'Estaré en la habitación contigo'”, y recordó que le sostuvo las manos y la ayudó a recuperar su confianza.
Chopra se sometió a varias cirugías correctivas y finalmente, hizo las paces con su nariz, se acostumbró a ella y aceptó que ahora tiene una diferente.