Imposible no iniciar esta nota recordando el versículo 2 Corintios 5:17. Este mensaje en la Biblia dice: "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas", y sin duda alguna Adolfo Tuñón, mejor conocido en redes como Fitin Music, hoy vive creyendo, sintiendo y viviendo esto al 100%.
Lo decimos porque el exbailarín de música urbana secular, desde hace algunos años, se dio la oportunidad de empezar a vivir bajo las enseñanzas y mandatos de Dios, algo que lo ha hecho tener una mejor relación con su familia, en especial con sus hijas, según sus propias palabras.
Y precisamente una de ellas le escribió una carta que lo impactó y a la vez le confirmó que si no hubiese aceptado a Jesús en su corazón nada de lo que vive hoy fuera posible.
“Hola Papi, gracias por todo, gracias por amarme, gracias por cuidarme, gracias por enseñarme la palabra de Dios, gracias por ser un papá responsable, por predicarme, papito tú sabes que yo te quiero con todo mi corazón y yo sé que tú también sientes lo mismo por mí, papito maravilloso y lindo ¿sabes por qué te escribo esta carta? ‘Porque Dios me lo puso en mi corazón’, Papi, cuando yo estoy triste tú me animas y me haces feliz Papi ¿sabías? Gracias de verdad por todo papito lindo y también gracias por confiar en mi papi. De Aliah mua…”, escribió la pequeña de ocho años.
Estas poderosas palabras lo hicieron reflexionar y mirar al pasado para entender que hoy vive plenamente disfrutando de la mejor manera a su familia.
“Esto me afirmó, me hizo llorar, sin Jesús nada de esto fuera posible, Jesús hizo de mí lo que él quiso aún en mis errores me sigue transformando a su manera y es bueno, agradable y perfecto, de verdad gente, les predico a todos el evangelio porque transformó mi vida y anhelo con todo mi corazón que experimenten a este Cristo Jesús que nos da una nueva naturaleza, una nueva vida”, explicó.
Prosiguió “No es fanatismo, ES LA VERDAD, yo era un hombre irresponsable, promiscuo, mentiroso, infiel, no estaba en casa, me la pasaba complaciendo mis deseos y mi excusa era: 'yo proveo para mi casa, no les hace falta la plata, soy buen hombre' pero mis hijas necesitaban un padre que les mostrara el amor a través de cómo amaba a su madre, y eso lo hizo Jesús, lo sigue haciendo y lo quiere hacer con todo el que decida rendirse a él, Jesús es la vida eterna, no lo busques para que te devuelva cosas terrenales, pues eso viene por añadidura, búscalo porque es la única forma de vivir el verdadero amor, ser libre y tener vida eterna. Vuelve a Dios a través de recibir a Jesús y vivir para él”, cerró.