Oye, Milka Rodríguez ya puede brindar consejos en voz alta. Quiero que sepan que la feliz madre está que no cabe en el pellejo porque ya es toda una motivadora profesional.
Sí, Milka tiene su certificado, dice que todo comenzó como un llamado de Dios. ¡Son bendiciones belleza! "Lo que comenzó como un llamado de Dios y un sentir mío, hoy es certificado. Oficialmente soy Experta en Psicología Positiva", destacó la famosa.
Milka aclaró que no es psicóloga, ni jamás tendrá idoneidad. Ella es toda una motivadora. "( NO SOY PSICÓLOGA, JAMAS TENDRÉ IDONEIDAD) soy MOTIVADORA. Les comparto esta alegría inmensa que siento, fueron meses capacitándome, con un montón de emociones, practicando y trabajando a la vez para lograr todo de la mejor manera", dijo.
Aseguró que sus palabras conectan con muchas personas de diferentes edades, esa forma orgánica que le caracteriza, la reacción positiva de todos ustedes al verla, escucharle, o al leer sus mensajes es tan gratificante. "Mi enfoque siempre será motivarlos en base a mis vivencias, viviendo en amor junto a la gracia de Dios. Invertir mi tiempo y dinero en estudio siempre será lo mejor para mi, la clave está en capacitarte en eso que te gusta, tienes talento y trabajas. Superación", contó.