‘No me arrepiento de haberme casado’ Gaby Garrido confiesa que se volvería a casar sin dudarlo
La influencer y actriz ofreció una entrevista a Jelou junto a Víctor, su novio español.
Gaby Garrido ha demostrado que es de esas mujeres que ama intensamente, que cuando ama se entrega al 100% y cuando deja de hacerlo sabe soltar y volver a encontrar el amor.
Esta mañana ofreció una entrevista al programa Jelou en la que, al lado de su actual pareja, Víctor, recordó los buenos momentos vividos durante su matrimonio con Patrick Vollert, su regreso a Panamá y sus proyectos a corto plazo.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
El Chollykid le preguntó a Víctor si sabía que Gaby era famosa y él contestó que un poquito: “un poquito tenía información de ella”, entonces entre risas coquetas, Gaby interrumpe y dice “pero, pero, claro, en Barcelona nadie en la calle ni te para y te dice ‘ey qué pasó, bienvenida o lo que sea y aquí le ha tocado como que enfrentarse a la otra parte y es como en qué momento pasó todo esto, o sea en Barcelona no es así, y yo no, pero aquí sí, y es súper divertido porque es como conocer a otra persona en un entorno completamente diferente”.
Garrido confesó que al llegar a Panamá se emocionó mucho porque tenía mucho tiempo que no venía: “no he llorado, pero probablemente en el avión me voy a poner a llorar, porque cuando llegué me puse a llorar, o sea, a mí nunca me pasa esa vaina, pero tenía tanto tiempo de no venir, pero cuando estaba aterrizando fue…”, confesó Gaby.
Sobre cuánto tiempo se quedarán en Panamá, aseguró que se quisiera quedar pero tienen que cumplir con sus compromisos, Víctor también tiene que regresar a su trabajo, cree que vuelve el otro año.
Gaby y Víctor lucen muy enamorados, por eso el Cholly se atrevió a preguntar si se casaría con Víctor, a lo que ella respondió de manera sincera que sí: “Es muy pronto, pero sí, definitivamente yo no me arrepiento de haberme casado, en primer lugar, fue una etapa súper bonita, es una experiencia maravillosa, eh que si la persona siente que se quiere casar que lo haga indistintamente de lo que pueda pasar en un mañana”, aseguró mientras Víctor miraba a lo lejos y sonreía de manera estática.
“Tienen que vivir el presente, y en ese momento yo me quería casar, me casé y lo disfruté muchísimo y si se da la oportunidad en un futuro de volver a casarme, sí, sin duda sí, yo me casé civilmente únicamente, no me casé por la iglesia y creo que volvería a hacerlo complemente igual”.
La panameña dejó claro que ella fluye, no tiene nada escrito o estipulado: “yo fluyó, hoy te digo, me quiero quedar en Barcelona, porque ahorita mismo es lo que veo, lo que siento y me voy a quedar y el día de mañana te puedo decir dizque ey, me voy no sé, a Kuala Lumpur y me voy”.