A los internautas no le pesan los dedos a la hora de comentar. Y es que cuando se trata de animales marinos, muchos se creen biólogos y opinan sin parar.
Bueno, en esta ocasión a quien le dijeron que fue "imprudente" y que no midió el peligro fue a Sheldry Sáez, quien hace algunos días estuvo junto a su esposo en Stingray City, la atracción más popular de Gran Caimán, donde se puede nadar con las mantarrayas y hasta besarlas.
Luego de que la modelo posteó su serie de imágenes y videos, muchos recordaron que una mantarraya fue la que acabó con la vida de Steve Irwin, quien fue mundialmente conocido como el cazador de cocodrilos.
Y es que aunque muchos saben, que en ese lugar turísticos las mantarrayas están acostumbradas a convivir con humanos, muchos aseguraron que siguen siendo animales muy peligrosos, sobre todo por el aguijón que tienen y que usan para defenderse.
"Puedes tocar y alimentar a una mantarraya en su hábitat natural. Aquí puedes estar rodeado por más de dos docenas de mantarrayas atlánticas del sur "inofensivas" que disfrutan de la compañía de los humanos. Los Stingray nadan libremente con los humanos en solo tres pies de agua en el área poco profunda del banco de arena", escribió la exmiss.
Sin embargo, muchos seguidores opinaron al respecto, sobre todo, pues aseguran que ese animal marino es muy impredecible.
Más allá de contestar cada comentario, Sheldry se limitó a responder que dejó la información en el "copy" sobre la actividad, y que pueden informarse más en internet.
Mire: ¡'Cancela ese tour que vas pa' La Joyita'! Le piden a Boza dé la cara por el caso de la joven baleada; también le están dando palo
"Yo creo que esa mantaraya esta muerta, porque ese aguijón mato a un biólogo".
"Muy riesgoso esas imágenes"
"Imprudente con un beso de ella te puedes ir a otro plano"
"No miden el peligro"
Esos fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la modelo.