Bendito el ejercicio, benditas las sentadillas esas que anda haciendo Doralis Mela... decía la gente hace algunos años. Oye, porque "La Tepesita" llegó a A Lo Panameño siendo una "pelaíta", así bien natural y de la noche a la mañana andaba "full explotada". ¡UJUM!
Ella nunca ocultó que se hizo una cirugía de senos, pero eso allá atrás estaba creciendo que daba miedo, así que en 2018 la gente empezó a preguntarle y a comentar en redes sociales: ¿se hizo o no las nalgas "La Tepe"?
En ese entonces Mela respondió que nunca se había tocado sus pompis y que eso tenía una sencilla razón: "No, no me gusta las nalgas falsas, sino créeme que ya me las hubiera puesto... Ja, ja, ja".
Expresó que aquella que tuviera la plata que se la pusiera y ella le pasaba el dato del médico que le hizo los senos. "Por lo demás hago mucho ejercicio y trato de comer lo más sano posible, pero es un poco difícil. El ejercicio me ayuda mucho y tomo muchas aguas naturales, uso mis fajas y créeme que con el tiempo he visto muy buenos resultados", explicó Doralis en 2018. ¡Y eso que no quería 'pompis'!
En 2020, tuvo que volver a aclarar que ese cuerpecito curvilíneo que tiene no es gracias al plástico ni a la silicona, ni mucho menos a las cirugías estéticas, sino de esa jartadera de batido de vegetales y de las fajitas que se pone. ¡Ah, ya!
En ese año subió a su cuenta de Instagram una fotografía en vestido de baño, pero se le formó tremendo lío al punto de que tuvo que salir a despreocupar a hombres y a mujeres que decían que ella salía con mucha nalga.
"Que a lo mejor me puse silicón, madre mía, como si eso fuera un delito; no se preocupen que yo no me he puesto silicón, yo me puse silicón hace algunos años en los senos, en los senos sí, porque me encantan los silicones en los senos, me encantan. Y bueno me los puse, trabajé, ahorré y me los puse, pero en la nalga no, pompa con silicona no me gusta, si me hubiera gustado me lo hubiera puesto hace rato", dijo. ¡UJUM!
¡Ah! En 2020, también explicó que la asesoraban en las fotografías para que metiera la barriga y sacara esas nalgas. ¿Efecto de foto?, ¿pose?
Este año la gente empezó a ver que le creció todo. Volvieron a preguntarle si se había operado las nalgas porque las tiene paraditas y redondas. "Ay, noooo, prefiero operarme las tetas nuevamente, pero no tengo la plata, las nalgas no me gustan operadas. Si te fijas ya me subí de peso, por ende se me creció todo hasta los cachetes".
La presentadora de TV le aseguró a día a día, que no, que sus nalgas son naturales, y que hasta prefiere volverse a hacer los senos, antes que las nalgas.
Fue hasta ahora que confesó que se hizo las "pompis". ¿Cómo? Oye, se quitó unas lonjitas que le molestaban y se metió esa grasa en las nalgas. "Hace un tiempo aproveché la lonjita que tenía en la barriguita y dejé que el Dr. Iván Mosquera me pusiera esa grasa en mi pompita y quedé. Si a usted le incomoda mis retoques pues, con mucho respeto me puede dejar de seguir y no ver mi contenido, ni mis fotos", dijo.
Mela destacó que uno no sufre calentura ajena, ni que tampoco la gente tiene que coger rabia por eso que se hizo, que reiteró fue hace añossssss: "NO SUFRA CALENTURA AJENA, no coja rabia ni gaste tiempo ni energía por el gusto. Dedíquese a su vida y sea feliz
Yo soy muy feliz con lo que he logrado, soy feliz con mi retoque estético y me encanta como soy, me encanta como me veo. Los quiero",