Es conocido que la cantante y actriz Lady Gaga es amante de los animales, especialmente de los perros. Ella posee tres bulldogs franceses llamados Miss Asia, Gustav y Koji, los cuales son ‘la adoración’ de la cantante.
Un día de febrero de 2021, el paseador de los caninos, Ryan Fisher, salió como de costumbre con Miss Asia, Gustav y Koji para dar un paseo, no obstante, Fisher fue atacado por varios hombres, uno de ellos le disparó en el pecho y posteriormente se llevó a dos de los tres bulldogs de Lady Gaga.
Tras el hecho, Gaga ofreció una recompensa de 500 mil dólares, más de 2.500 millones de pesos, a quien le devolviera con bien a sus perritos.
Después de algunos días, una persona respondió que tenía a los bulldogs y que los entregaría para recibir la recompensa. Era Jennifer McBride, una mujer quien quería congraciarse con Gaga y devolverle a sus queridos bulldogs.
Sin embargo, Gaga ahora no quiere pagarle a McBride argumentando que la mujer es cómplice de los ladrones al comprobarse que tenía una relación sentimental con uno de ellos.
El portal de noticias de la farándula TMZ reveló que McBride ante la negativa de la cantante Lady Gaga por entregarle la recompensa por sus bulldogs, decidió iniciar un proceso legal en contra de la cantante por “recompensa engañosa”, incumplimiento de contrato, fraude por falsa promesa y fraude por tergiversación.
Los abogados de Jennifer McBride argumentan que la mujer no tuvo ninguna participación en el hecho delictivo y adelantan la demanda contra Gaga, cuya audiencia por desestimación de la causa se llevará a cabo el próximo 10 de julio.
Mire: La televisión genera mucho atractivo a los actores. El cine se queda por detrás actualmente.
En diciembre pasado, McBride fue sentenciada a libertad condicional por “no negarse a recibir propiedad robada” y aún así sigue insistiendo en la demanda contra Gaga y además le está exigiendo que se haga cargo de todos sus gastos legales para compensar el daño psicológico que le ha ocasionado en este tiempo.
En cuanto a James Jackson, el hombre que le disparó al paseador, fue acusado por haberse negado a responder por los cargos de intento de homicidio y fue sentenciado a 21 años de cárcel.