¡Fuerte! Es que les digo que uno tiene que estar "ojo al Cristo" en redes sociales y en WhatsApp porque uno nunca sabe quién puede usurpar tu identidad.
Les cuento que Gladys Brandao estaba muy preocupada porque un número de WhatsApp se estaba haciendo pasar por ella, chateándole a otras personas para sacarle información de ella y hasta pedir dinero más adelante. ¡Chuzo!
"Tengan cuidado, tengo el mismo número desde hace más de 7 años", dijo.
"Lamentable, alguien se hizo pasar por mí y no salió nada bueno de esa boca. No dijo nada edificante, pero les cuento para que caigan en esto. Si alguien les escribe con mi foto o con la de otra persona y te dice que cambió de celular, que este es mi otro número, no crean en estas cosas, vayan a la fuente principal, a la persona y pregúntenle", explicó la ex-"miss".
La persona cambió de foto de perfil de WhatsApp. Ahora tenía la de la periodista Aracelis Quintero. ¡Ojo!
La ex -'miss' Panamá nos contó que le chatearon a una amiga por WhatsApp como si fuera ella para hablarle incoherencias.
La amiga de Gladys Brandao - a la que le chatearon- no cayó, pero la exmodelo está clarita que pudieron pedirle dinero para ayuda de algo o solo para difamar. "Ténganlo en cuenta", destacó brandao.