¡No se los tira ni ella misma! Sandra Sandoval dice que se dio una clase de ‘quemá’
La Gallina fina rompió récord de asistencia en su pasado Sandra Fest y todavía lo está celebrando.
Oye, Sandra Sandoval es de las que siempre anda tirando los números y recomendando a sus seguidores que compren los ganadores. La mayoría de las veces les da la suerte, por lo que este año decidió probar suerte en ella misma y comprar su par de números de la Lotería.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Cada cumpleaños de La Gallina Fina la gente se pone caballas, a jugar el 10 al revés y al derecho, los años que cumple, el año… Bueno, la gente se juega todo y casi siempre ella tira sus números. Esta vez decidió comprar el 54, los años que cumplió y dice que se ha dado la quemada de su vida: “me acabo de dar una quemá, yo nunca compro lotería, yo le digo a la gente compre compre, pero yo no compro pues, pero ayer que yo estaba haciendo súper, cuando salí vi a una señora con una tabla de billetes y yo voy a comprar 54 que es la fecha, los años que cumplo”, dijo en sus historias.
El cuento siguió porque en lugar de jugar el 54 le juego fue la edad que dejó, o sea 53. Es que tenía que jugar todos los números a ver cuál pegaba. ¿Será que si le dio la suerte a algunos de sus seguidores más cabalosos?