‘Nunca deja de doler’ Carolina Castillo recuerda a su madre, a 4 años de su fallecimiento
La presentadora de TV reconoce que lo peor viene después de que el ser amado muere.
Han pasado cuatro años, cuatro años de dolor, de extrañarla y amarla cada día más. Carolina Castillo recordó hoy cómo el martes 23 de junio de 2020 la vida le cambió tras recibir la llamada del hospital que le informaba que su madre había fallecido.
“Pasé toda la noche en vela como si supiera que esa llamada venía. Y ahí, sentí que el mundo se frenó por completo… pensé que ese momento era el peor de todos. Y hoy, 4 años después te aseguro que lo peor viene más adelante”, confesó.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
La también modelo y exmiss procedió a enumerar los momentos más difíciles después de la muerte de su “mami”
Mi primer cumpleaños sin ella, sin su mensaje. Esa llamada de Mamá. El cumpleaños de tus hermanos. El día de mi boda y no tener unas palabras de ella. El nacimiento de mi sobrino. La primera vez que me enfermé mucho y no tenía un remedio de mamá. Llorar hasta explotar del dolor. Cuando me pasan cosas y no puedo llamar a mamá para que me aconseje. La primera vez que me "divertí" dentro del duelo y me sentí mal después. Logros profesionales que no puedo contarle (y sabemos que no hay nadie que se alegre más que mamá) Ese abrazo de mamá que te reconforta y te recarga. No tener a quien mandarle fotos tontas ni pedirle recetas. Cuando visité su casa vacía por primera vez Tener que enfrentarme con toda su ropa y su olor. El primer día de la madre sin ella y viendo a todos con sus mamis. Su primer cumpleaños sin ella La primera vez que visité su tumba, vi la escritura y se sintió tan real. Entiendes que realmente se ha ido… y estos momentos son más dolorosos que incluso el mismo día que parten.
Carolina reconoce que a pesar de todo esto siempre te reconfortan los buenos recuerdos, pero “nunca nunca deja de doler”.
“Hoy son 4 años y tu ausencia es exactamente igual, solo que un poco más liviana sin dejar de extrañarte. Te amo hasta el cielo mamita”.