Olga Tañón volvió a preparar sus propias carimañolas panameñas y le envía saludo a Samy y Sandra
Cada vez que la cantante viene a Panamá lo primero que pide son carimañolas.
Para la cantante Olga Tañón, Panamá es muy importante, tiene un espacio especial en su corazón, no solo por el amor que el público panameño siempre le ha tenido, sino porque aquí fue que en realidad empezó su carrera artística internacional.
La conocida “Mujer de Fuego” ha realizado múltiples presentaciones en tierra canalera, la más reciente fue para el Día de la Madre pasado, en esa ocasión reveló en un video: “Volviendo a la casa donde empecé, siempre les he dicho a ustedes que el sitio donde yo empecé a nivel internacional se llama la ciudad de Panamá, donde siempre me han tenido y tratado con tanto cariño, muchas gracias por ese sold out”, expresó.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Y algo que siempre hace Olga al llegar a Panamá es pedir sus deliciosas carimañolas. Enamorada desde el día que las probó, este es el plato típico panameño que más le encanta. Es más, en 2020 fue la primera vez que ella misma hizo sus carimañolas. Confesó en ese momento que siempre las mandaba a buscar, pero que ya era hora de hacerlas y el resultado final fue satisfactorio para ella.
Ahora, volvió a prepararlas. En un live que hizo junto a su hija, la cantante mostró cómo preparaba sus propias carimañolas desde cero.
Feliz con sus yucas fue amasando y moldeando al ritmo de canciones y anécdotas. En un momento del live le escribieron “Que viva Panamá” y ella replicó, sí “Que viva Panamá en la celebración de los 40 años de carrera de Samy y Sandra Sandoval, que esos sí son bandera de Panamá”.
Tras esta felicitación procedió a cantar un pedazo del tema Gallina Fina de los hermanos Sandoval: “Que yo soy gallina fina, carajo, no para cualquiera”.
Tañón y los hermanos Sandoval han compartido tarima en innumerables ocasiones, ya sea en presentaciones en el Carnaval o en conciertos.