El cantante colombiano, Juanes, le abrió su corazón al periodista mexicano, Yordi Rosado, donde reveló el temor que siente cada vez que visita a su mamá Aliciam pues su estado de salud se ha deteriorado cada vez más.
En diálogo con el mexicano, Juanes señaló que, pese a que él y su madre procuran hablar todos los días y verse seguido, las últimas ocasiones que se ha encontrado con ella se ha percatado que su salud ha presentado complicaciones debido a su avanzada edad: 92 años.
Es inevitable pensar en eso, sobre todo cuando voy de viaje; a veces la veo más deteriorada. Es muy raro, ella ha tenido muchos achaques de la salud, entonces a veces está muy bien y a veces no está tan bien”, contó el cantante paisa.
De acuerdo con Juan Esteban -nombre de pila del artista-, la salud de doña Alicia ha empeorado tanto en los últimos años que no solo se le olvidan ciertas cosas sino que, a nivel físico, ha perdido prácticamente toda su visión en uno de sus ojos.
“La última vez que vine, hace como dos meses, la vi muy deteriorada, pero ahorita que estuve en su casa hace dos días estaba superconversadora. Ella como que va variando o a veces cuando se le olvidan las cosas o no me ve muy bien, por un ojo no ve prácticamente nada, ve cómo borroso. Ese tipo de cosas uno se da cuenta y es duro”, relató el intérprete de ‘La camisa negra’ al periodista mexicano.
Pese al temor que le genera la deteriorada salud de su mamá, el artista reconoció que está totalmente agradecido de aún poder compartir con doña Alicia su día a día. Por ello, asegura que cada vez que vuelve a su hogar le pide a Dios que vele por su madre.