En las redes está dando vueltas un video que es joya pura protagonizado por la mismísima abuela Dilia, quien a sus 99 años sigue demostrando que la edad es solo un número… ¡pero el sarcasmo y el colmillo no se le oxidan!
Todo ocurrió cuando conoció por primera vez a Kairos, uno de sus bisnietos. El momento estaba cargado de ternura hasta que entró en escena la presentadora panameña Sara Bello, madre del pequeño, que soltó la frase: “Es fulo. ¿Vio que es fulo?”.
La abuela se preparaba para responderle con toda la sabiduría de casi un siglo de vida, pero ¡zas! Sara se distrajo con otra cosa. Y fue ahí cuando Dilia, con la precisión de una leyenda, le lanzó una joya de frase panameña: “¡Ey, oye... oye, aweba, esto no es tuyo!”.
Entre risitas y el asombro, Sara le respondió: “¿Por qué no es mío? Si es fulo, yo soy fula casi (en realidad es pelinegra).
El clip fue compartido por Agustín De Gracia, nieto de la abuela y padre de Kairos, y no tardó en ganarse el aplauso del público por el ‘timing’, la naturalidad y el delicioso humor que solo una abuela panameña puede soltar sin filtro y con elegancia.