Parece mentira que publicar un simple video mostrando una pequeña parte de la maternidad puede convertirse en un gran tema de conversación y hasta generar preguntas innecesarias. Kathy Phillips lo sabe muy bien.
Ustedes saben que hoy Panamá amaneció con un clima que te invita a quedarte “acurrucadito”, ya sea contigo mismo, tu pareja o tus hijos. Este último fue el caso de la panameña quien compartió en su cuenta de Instagram un video disfrutando la compañía de sus dos hijas en cama.
“Quién va a querer pararse de la cama con una mañana así”, escribió en el video que publicó en sus historias de Instagram.
Eso fue todo lo que necesitó hacer público para que algunos seguidores le preguntaran que por qué su esposo, DJ Luiggi, no estaba en la cama con ellas.
Phillips respondió de una vez lo siguiente: “es por qué está en al aire en Wao (emisora en la que trabaja) desde las 7”.
Pero no todo quedó ahí, porque Luiggi también contestó y escribió: “¿En serio las personas preguntan esto? Qué locura con la gente”.
La artista y locutora cerró el tema de manera cómica escribiendo: “Yo digo que como las amantes están en tendencia, algunas se preocuparon…”.