Sin duda alguna, Giosue Cozzarelli es de esos personajes que aunque pasen mil años, la gente seguirá recordando por una sola cosa.
Han pasado 15 años de la final de la segunda versión de Realmente Bella 2009, reality que elegía a la mujer más bella de Panamá y una de las Misses más recordadas en todo el mundo es “La Confucia”, Giosue Cozzarelli, quien al día de hoy la siguen molestando con lo mismo, así lo dejó saber ella misma: “Yo voy a hacer una labor social, para los muchachos, los hombres, lo que sea. Esos pelaos que me hablan por Instagram, que me hablan por aquí, me dicen hola, que no sé qué, yo no les respondo, pero como que de última instancia, usan y me envían mi video cuando yo me confundí, en ese lapso de mi vida, qué pasó hace mil años, para mí pasó mucho tiempo, si ustedes me siguen recordando por eso, yo he hecho muchas cosas mucho más importantes en mi vida”, comenzó explicando.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Eso no me define empezando por ahí”, prosiguió la exmiss. Asegura que no entiende qué tienen en la cabeza para mandarle ese video: “si yo me confundí en ese momento ustedes están más confundidos porque yo no sé ustedes qué piensan en ese momento que ustedes me envían el video que yo les voy a hablar… ¿es en serio que ustedes piensan que yo les voy a hablar?”.
Asegura que nada de eso le molesta, que ha visto memes durante todos estos años, que se ríe de muchos: “yo he visto mi video miles de veces, me da risa, de que tú me lo vuelvas a enviar como meme, uno gracias porque me da risa, pero no te voy a hablar porque me lo envías, así que creo que quedas como… no quiero decirlo… creo que deberían tener más iniciativa porque no le está funcionando pa’ que sepan, les toy haciendo la labor social para que no pierdan el tiempo enviándome el video”, sentenció.
“No quiero ser egocéntrica, pero créeme que si eso es lo más que tú puedes hacer no llevas chance”.
Le pidieron la cédula
Sí, es que los jovencitos están activos con Cozzarelli, quien se ve igual de joven y hermosa que hace 15 años, y eso que ya tiene dos hijos.
Horas antes de aconsejar a los pelaos que le escriben dijo que le había pasado un chasco cuando intentaba entrar al X-Zone, en Chiriquí. Y es que en la entrada le pidieron la cédula, lo que a ella le molestó y no entiende si es que la vieron jovencita porque estaba vestida con suéter. Reveló que tuvo que ir hasta el carro a buscarla y confirmó que ya es una señora, con hijos y todo.