Qué hablen, qué hablen, que digan lo que quieran... que yo soy Gallina Fina, carajo...
Oye, a la gente sí le gusta sufrir calenturas ajenas, como se dice en buen panameño. Resulta que Sandra Sandoval levanta pasiones cada vez que sube una foto dizque por los filtros que le ponen, pero como ella es como el vino, entre más añejo, mejor, demostró que con o sin filtro, ella es la diva panameña y a sus 53 años, está "reeecaaaa".
Ella subió la sesión fotográfica de su último video, pero esta vez agregó una foto sin filtro, y hasta puso a adivinar a su gente, cuál era. Jo, lo curioso del caso, es que algunos de los seguidores, le contestaron que lo del filtro es lo de menos, sino que ella ya es toda una señora, para andar subiendo fotos con poca ropa. En cambio, otros quedaron encantados, y aseguran que "la que puede, puede".
Al parecer, La Patrona no hace caso de ese tipo de críticas, pues solo contesta los buenos comentarios y halagos de su gente, que sí la ama y apoya, tenga o no filtro encima.
"Con filtro o sin filtro, creo que ya no está para salir con ese tipo de fotos en las redes sociales, usted es una señora que debe ocupar su lugar y evitar comentarios negativos sobretodo para no incomodar a sus hijos".
"Con filtro o sin filtro sigues siento la GALLINA FINA".
"Gorgeous! Una Diosa Latina Mis felicitaciones Sandra por verte tan bien, tiene que ser mucha dedicación, constancia y disciplina mantener un cuerpo así. Feliz porque así nos duraras unos 20 años más en las tarimas alegrándonos".