Desde hace unos meses, se ha rumorado que entre Shakira y Lewis Hamilton existe más que una amistad, y recientemente se dieron a conocer más detalles de sus supuestos encuentros.
La cantante y el piloto de Fórmula 1 se habrían reunido recientemente en una isla española, donde la colombiana habría alquilado una lujosa villa, para descansar unos días.
Citando información del programa español "Y ahora sonsoles", Infobae indica que, Hamilton entraba por la noche a la villa de Shakira.
"Podemos confirmar que Hamilton sí entraba por la noche,suponemos que, a verse con Shakira, lógicamente porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización. Toda esa zona son villas, Shakira ha estado siete días en esta villa Coco Loco, espectacular, unifamiliar, enorme, con todos los servicios de lujo", narró Tamara Gorro, comunicadora que participa en Y ahora sonsoles.
"Solo ha salido dos o tres días a comer fuera y sí podemos confirmar por una persona con la que he hablado, que ha visto a Hamilton entrar aquí una de las noches a la urbanización que es muy lujosa y privada. Las villas están en lo alto de la montaña, no tiene acceso cualquier persona. Por la noche, él ha salido de fiesta a unas discotecas que aquí son muy famosos y luego iba a casa de Shakira a terminar la noche de mejor manera", añadió.
Mire: Lizzo fue demandada por tres exbailarinas por presunto acoso sexual
El paparazzi Sergio Garrido, quien suele tener apariciones en Ya es mediodía, respaldó la versión y afirmó que ambos famosos se vieron por lo menos "tres veces en la villa".
"Cuando los trabajadores se marchaban, la cantante se quedaba sola con su escolta privada y recibía la visita de Hamilton. Además, uno de los choferes de Hamilton le escucha hablar habitualmente con Shakira en los traslados", comentó.
Además, dijo que la colombiana salió solo dos veces de su exclusivo hospedaje.
"Solo ha salido dos días. Uno fue para ver a Bizarrap y el otro para ver a Hamilton", dijo Garrido quien, no señala que entre la intérprete de Acróstico y el piloto de F1 haya un romance, solo dice que "se han visto más de tres veces durante una semana".