"Para mis soldados del Scaredem Crew, que van 100% a su crew, si yo llego a morir quiero que lleven la bandera hasta el fin. Para mis soldados del Scaredem Crew, que van 100% a su crew, si yo llego a morir...". Oigan ¿recuerdan esta canción del difunto Danger Man. Sí, la que salió días después de su deceso hace años, que supuestamente había dejado escrita y grabada presintiendo su muerte? Bueno, así la gente piensa que hizo Álvaro Alvarado.
El periodista panameño lanzó hace unos días la canción "Cuando se apague mi luz", que fue grabada en un estudio de grabación como si él fuera un artista famoso y eso.
Alvarado habla en el tema sobre cuando no esté en este mundo, sobre los recuerdos que ha dejado, los abrazos que deben sentir sus allegados de parte de él, etc. "Cuando se apague mi luz, cuando se acabe mi suerte, cuando al final del camino mis ojos se cierren por siempre...", dice la primera parte de su tema.
Ya la gente anda sacando conclusiones y pensando en que el periodista está actuando como Danger Man con el tema "Para mis soldados".
"Cuando Diosito me llame y me toque estar ausente... yo voy a dar las gracias por todo, pero voy tranquilo porque sé que fui hijo, padre, amigo, amigo de los amigos...", dice otra parte de la canción.