Desde que París Hilton empezó a compartir las fotos de su hijo Phoenix, cientos de miles de comentarios en todos los idiomas posibles, en ciudades de todo el mundo, se refieren a lo mismo: el tamaño de la cabeza del pequeño, algo a lo que hasta ahora, París no había reaccionado.
La socialité, de 42 años, ha sugerido que ciertos sectores de la sociedad están "enfermos" por su insaciable deseo de escrutinio y críticas. La polémica surgió a raíz de las últimas fotos que Hilton publicó de su pequeño disfrutando de su primera visita a la ciudad de Nueva York, un momento que debería haber sido motivo de celebración y alegría.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Los comentarios otra vez se centraron en el tamaño de la cabeza del bebé, que muchos consideraron "anormalmente grande". No es la primera vez que Barron genera controversia en las redes sociales por esta misma razón. Algunos seguidores de Paris criticaron a la madre primeriza por no darse cuenta de un posible problema médico en el bebé, mientras que otros la defendieron, argumentando que con su enorme fortuna, la socialité podría acceder a los mejores médicos del mundo y que si no mostraba preocupación, era porque el bebé estaba en perfecto estado de salud.
La situación tomó un nuevo rumbo después de que Paris respondiera a las críticas en un comentario de TikTok. En su respuesta, Paris expresó su dolor por los comentarios ofensivos y reiteró que su hijo, Barron, está en excelentes condiciones de salud: "Hay algunas personas enfermas en este mundo! Mi ángel está perfectamente saludable. Y sí, por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande", enfatizó la orgullosa madre.
La situación en las redes sociales ha llevado a una ola de apoyo por parte de los seguidores de Paris Hilton, quienes han utilizado TikTok para señalar las críticas y comentarios despectivos. Paris Hilton ha agradecido a quienes la defienden y ha reiterado que su hijo se encuentra en buen estado de salud.
Paris Hilton anunció a principios de año el nacimiento de Phoenix, fruto de su matrimonio con Carter Reum, y ha compartido tiernas fotos de su nueva alegría mientras experimenta la maternidad por primera vez.