fama -

Patricia De León se maquilló pa' quedarse en casa; no se estresa por noticias

A través de sus redes sociales envió energía y mucho amor; que nunca se pierda la fe para poder salir de esta situación.

Valerie Stoute

El Ministerio de Salud de Panamá confirmó la tarde de este 23 de marzo una nueva defunción por el coronavirus COVID-19, aumentando la cifra a 6 muertes.

La entidad de salud, liderada por Rosario Turner, confirmó temprano estos últimos decesos: una persona de 92 años y una menor de 13 años.

Es por eso que se le pide a la población el lavado de manos constantemente y evitar salir de casa si no es una urgencia para evitar que el virus se propague mucho más.

Patricia De León es una panameña que reside en Estados Unidos, específicamente en Miami y Los Ángeles. Cabe mencionar que Estados Unidos es uno de los países con más decesos y casos de COVID-19 en el mundo, según medios internacionales, entre ellos Infobae. Bueno, esta actriz y modelo comunicó a través de sus redes sociales que ella también se queda en casa, pero- a diferencia de muchas- ella se maquilló y hasta se vistió como si fuera a salir. ¡Ay, padre!

Dijo que lo hizo con mucha aceptación: "#MEQUEDOENCASA... y TÚ? ..... He decido hacerlo con aceptación, de una positiva, colorida, productiva, arreglada, y sí, porque no maquillada, porque eso me hace sentir bien", dijo.Pero lo bueno es que comentó que no vive traumada por las noticias, que comunican a cada instante mucho más de la crisis que se vive mundialmente en materia de salud. "Con conciencia, informada más no sicosiada por las noticia y con mucha fe!! Familia, les mando energía positiva, mucho amor y no pierdan la fe...que de esta saldremos!! Dios me los bendiga!! #blessed #positive #patience #faith #staysafe", expresó.

Muchos proyectos

Por otra parte, la actriz goza de mucho éxito en EE.UU. en cuanto al cine se refiere. El pasado 11 de marzo fue  la premiere de su película “Chateau Vato”, en  el Festival de Cine de Miami. En este trabajo compartió con Paúl Rodríguez.

En la actualidad trabaja en dos sets de TV para la  ABC: “Stumptown”  y  “Station 19” y en abril de 2020 llega su línea de maquillaje a Panamá a través de las tiendas Luryx.

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría destapa millonario perjuicio al Estado en contrato con Panama Ports

Fama Kiara Pérez celebró su cumpleaños, pero no pudo cantar por un hematoma en la cuerda vocal

El País Tragedia en el Canal: colaborador pierde la vida tras accidente a bordo de draga

Fama Manuel Turizo anuncia gira por Latinoamérica... Panamá no está en lista

El País Panamá y Uruguay inician una nueva era de cooperación diplomática y comercial

Fama Tatiana Vélez renace en la fe: 'Estoy en mi mejor momento'

Fama ‘Minecraft’ debuta con récord de taquilla para una cinta basada en un videojuego

El País Feria de Azuero se moderniza con nuevas instalaciones y sistema de ingreso digital

El País Javier Caraballo, exprocurador de la Nación, será embajador de Panamá en Austria

El País Ministra Molinar pide a docentes que tomen licencia sin sueldo si desean protestar

El País Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar

El País Minsa reporta 3,500 casos de dengue acumulados y destaca vigilancia de otras enfermedades transmisibles

El País Desmantelan red dedicada al microtráfico en Río Abajo

El País Ana Matilde Gómez y la CSS se enfrentan por supuestas órdenes internas... Se habla de bochinche

El País Hallan cuerpo de electricista de rodilla y atado de manos y pies en un centro deportivo

El País Más de 50 países han hablado con EE.UU. para negociar los aranceles, según un asesor de Trump

El País Sinaproc inspecciona viviendas afectadas por desbordamiento en Bocas del Toro

El País AMP reforzará vigilancia en Semana Santa en Colón

El País Pesé se prepara para la Semana Santa Viviente

Fama 'Nenito Vargas' recibirá homenaje de sus colegas 

El País Optimismo en Panamá por compra del ferrocarril del Canal de Panamá por división de Maersk