Patty Castillo fue al psicólogo y entendió que no es idónea para aconsejar
La presentadora ha pasado días de muchas emociones por lo que buscó ayuda con su terapeuta.
Patty Castillo no ha podido dormir muy bien pues ha estado contestando varios mensajes de sus seguidores tras ofrecerse como consejera después del suicidio de la chica del Parque Omar, a quien conoció solo una semana antes, en el gimnasio donde ambas se ejercitaban.
Como usted sabe, la presentadora quedó muy afectada después de enterarse de la partida de Carol por desición propia, tanto así que utilizó sus redes sociales para ayudar a esas personas que están pasando por algún momento difícil y que estén pensando en quitarse la vida. Ella solicitó que como le llegan demasiados mensajes utilizaran "corazones negros" para llamar su atención, sin embargo, no siempre las buenas intenciones son las mejores o las más correctas.
Ayer, nuevamente a través de un IGTV, dejó varios puntos claros. El primero de ellos, es que ayer mismo pudo darle el último adiós a Carol. Gracias al Despacho de la Primera Dama pudo saber el momento exacto del sepelio de esta joven.
Mencionó que al ir a la misa tuvo la oportunidad de orar por ella, y ver a sus familiares, así sintió que cumplió y además lo necesitaba.
Y como ha estado manejando muchas emociones y cree en la salud mental, fue a visitar a su psicólogo para buscar ayuda y gracias a eso le quedaron varias cosas claras. Una de esas es que no es la persona capacitada para atender la necesidad de aquellos que necesitan ayuda profesional, ya sea de algún psicólogo o psiquiatra.
Eso sí, no podía dejarlo así, por lo que aseguró que se ha estado reuniendo con personas e instituciones que sí estén aptas para atender este tipo de casos, por lo que servirá como puente para que esas personas lleguen al lugar indicado y reciban toda la ayuda que necesitan.
Mire: Chayanne demostró que está mejor que nuncaNo los dejará solosTambién aseguró que colaborará con todos los movimientos que ayuden a tratar la depresión y a todas esas personas que están pasando por ella. Muy emocionada, y casi en lágrimas dijo "ustedes no saben lo difícil que ha sido manejar tantas emociones durante estos días; y yo creo que también tengo que entender, como me dijeron, que tambiém tengo que ciodar mi salud".
Patty no finalizó sin exhortar a sus seguidores a tratar bien a los demás, a ser cortés y eduacado.
No se pierda: Rubí, la quinceañera más famosa de internet cumple 18 años y sigue tras su sueño