‘¿Pensión, eso pa qué?’ Ainara Sanz reaparece en redes, dejando claro que su bebé es solo de ella
Después del torbellino de sucesos acontecidos entre ella y su esposo, K4G, Sanz muestra su embarazo.
La relación entre el productor musical Keriel Quiroz, mejor conocido como K4G y su esposa, Ainara Sanz, sigue dando de qué hablar.
Después de mantenerse en silencio, pese a las burlas, comentarios misóginos, declaraciones de su esposo y hasta de conocidos, ayer Ainara Sanz decidió compartir en sus historias un video de cómo va su embarazo. Sí, porque a muchos se les olvida que ella está embarazada en medio del tenso momento que vive con el padre de su bebé.
El tierno video muestra las pataditas que da en su vientre, el fruto del amor que hasta hace poco ella y K4G se profesaban. Fuerte, sano, así viene la bendición, pero algo que llamó la atención es que al compartir el video con la canción “Dios ha sido bueno” de fondo, escribió “MI bendición”, y no conforme con poner la palabra “MI” en mayúscula cerrada la subrayó con rojo.
En nuestra cuenta de Instagram compartirnos el tierno video y la gente se percató de una vez de la acotación del video: “Y la tipa pone MI en mayúscula la bendición es solo de ella dice”, a lo que Ainara respondió “Shii”.
En otro comentario un usuario escribió: “Y la pensión que viene bajando es más feliz”, y Ainara también decidió responder a este comentario: “pensión? Eso pa qué?”, respuesta que acompañó con un emoji de risa.
La mayoría de los comentarios en redes sociales han sido en tono de burlas. Recordemos que actualmente el caso por maltrato se encuentra en la fase de investigación. A K4G se le decretó la medida cautelar de firma periódica y de mantener el domicilio.
Supuestamente los problemas entre la pareja iniciaron en septiembre del año pasado, cuando él se percató de que ella había mentido con respecto a su edad. No tenía 32 sino 23, según se escucha en uno de los videos que él publicó.