Gracie Bon es un ejemplo a seguir. La reconocida modelo e "influencer" panameña de 25 años de edad abrió su corazón con sus seguidores y habló de un tema que para muchos o muchas puede ser muy incómodo: el peso o sobrepeso.
Bon, quien cuenta con 2.3 millones de seguidores en Instagram y es modelo de Fashion Nova, mostró a sus seguidores una fotografía de cuando tenía 21 años y pesaba unas 300 libras vs una de cómo luce hoy a sus 25 años.
Ojo, ella recalca que nunca se avergonzó de su imagen en aquel tiempo, ella se amaba y por eso mismo decidió salvarse: "21 años vs 25 años. Todo inició amando mi cuerpo de 300 libras. Y aun así muchos me dicen: 'pero es que si lo hubieras amado, te hubieras quedado así y no hubieras cambiado'. La verdad es que yo lo amaba tanto que quería cuidarlo y decidí salvarme, no me conformé a mis 21 años", explicó.
Y es que Bon padecía dolor de rodillas, no podía respirar bien cuando caminaba. "Y querer más está bien, siempre estará bien lo que sea mejor para ti y lo que te haga feliz a ti. Porque a la final lo único que importa eres tú", destacó en ese mensaje.
Explicó que ser flaca no te hace saludable, ni ser "fitness" te hace superior… "todos tenemos nuestros tiempos, procesos y ninguno conoce la condición o estado de salud de una persona con sobrepeso. Así que si ves a alguien pasando por un mal momento por su talla, quiérelo mucho y entiende que no sabes por lo que está pasando. Puede que ese cariño es lo único que necesite para verse con ojos de amor", dijo.