Panamá y aquellos que siguen el Chollywood, han quedado sorprendidos con la penosa y lamentable situación que se dio entre Rake Martínez y su expareja Adán Jiménez, mejor conocido como Jimpín.
Y es que anoche, estalló la bomba por la agresión física que sufrió la modelo venezolana de mano de su expareja, luego que ella interpusiera una denuncia y solicitara una orden de alejamiento, pues teme por su seguridad y su vida.
Foco Panamá, tuvo acceso a la denuncia, y allí ella detalló que con la intención de que él no tuviera más excusas para buscarla, fue a regresarle sus pertenencias a su casa, pues el día anterior había ido a su apartamento.
Él se subió a su auto sin su permiso, y empezaron una discusión que terminó cuando él le propinó un fuerte golpe en el rostro con un termo Bubba. Ella ensangrentada, salió de su carro, y corrió hacia la casa, tocó las puertas para que los familiares de él salieran, pues tenía mucho miedo.
Tras ver lo sucedido, la madre de Jimpín dijo que por qué ella había ido allá y a él que por qué había salido si sabía que pasaría eso.
Luego la llevó a un hospital en Costa del Este para que le suturaran 5 puntos en la frente.
En dicho documento también deja claro que ella terminó su relación por un tema de infidelidad, y que quería una orden de alejamiento, pues teme por su vida, ya que entiende que él había sido violento en sus relaciones anteriores.
Incluso mencionó que durante la relación, Adán le dañó un celular, arrojaba cosas a la pared y la insultaba. Le decía "Estúpida, imbécil, chucha de tu madre".
Mucha solidaridad
Tras conocerse el caso, los internautas y algunos famosos del patio han expresado su molestia, y hasta piden cárcel para él.
Orman Innis comentó: "Waoooooo, las leyes en Panamá frente a estos actos son muy leves las boletas de alejamiento los agresores se la pasan por el C U L, ojalá eso cambie, mi solidaridad con @rakemartinezdelariva".
Leribeth Solís: "Cárcel, cárcel, cárcel"
María Pía: "Preso debe ir"
Mussetta: "Un golpe con un termo es bien fuerte debió dolerle mucho, pobre chica".
La atleta panameña Joselyne Edwards dijo: "mejor ni comento", por lo que decenas de internautas le pidieron que le diera clases de UFC a Jimpín.