‘¡Por eso Ocú no avanza!’ Dicen que el hermano de Doralis Mela es ‘botella’ y ella responde
La expresentadora de A lo panameño reveló que su hermano tuvo que inscribirse en el partido para que le dieran el trabajo.
La política está fuerte, así como la sacadera de trapos, y a una que le quisieron venir a sacar trapos fue a Doralis Mela, pero ella no corta ni perezosa fue soltando la sopa y aclarando la intriga que ni siquiera se entendió pero que para ella fue más que suficiente.
El usuario @eliseorodch le escribió: “Donde un diputado llega un sr a pedir y a pedir y el hijo estuvo una botella.... Familia de quien....”.
La Tepesita de una vez fue cantando más que un ruiseñor: “¿Hablas de mi hermano? Bueno, que yo sepa mi hermano hace muchos años pidió ayuda para un trabajo y aunque envió sus estudios académicos y experiencia laboral porque no es ningún analfabeto, LO OBLIGARON A INSCRIBIRSE EN TU PARTIDO y él por necesidad le tocó aceptar (tampoco es para justificar pero es la verdad)”, increpó la expresentadora de A lo panameño.
Aseguró además que desde entonces su hermano se gana cada centavo de ese salario mínimo: “que yo sepa mi hermano trabaja como burro ganándose su salario mínimo y haciendo trabajos extras para poder llevar el pan a la casa. La quincena se la gana bien surrao y nadie le regala nada entonces mi hermano botella NO ES porque él trabaja como burro y cobra muy poco como muchos panameños”.
Ahora fue con la persona que le hizo la intriga y le dejó claro: “Eres una prueba más de que en mi pueblo para conseguir un trabajo por más que estudies TE TIENES QUE INCRIBIR EN UN PARTIDO POLÍTICO y no tienes derecho a quejarte porque si te quejas te sacan las cosas en cara”.
Confesó que no le da pena tener que admitir que como personas humildes, a su familia les tocó beneficiarse de algunos programas del Gobierno: “No me da pena ni me avergüenza aceptar que como personas humildes que somos, a través de los años, mi familia de alguna forma hemos sido beneficiados con algunos programas del gobierno como becas, comida, etc. Se supone que son beneficios del gobierno con dinero del estado, o sea, dinero de nosotros para nosotros”.
“Entonces, lo triste es que hoy en día no te puedes quejar porque te sacan todo en cara, ya que la realidad es que todo está politizado. Lo más triste es que si tienes sueños, quieres trabajar o quieres una beca, te tienes que inscribir en un partido político, porque si no, ÑAGARE. Esta situación se tiene que acabar”, reveló.