Travis Kelce, de 34 años, concedió una larga entrevista en el The Wall Street Journal, en la que habla abiertamente de la cantante, de su relación, de cómo se conocieron y de cómo están en este momento.
Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs y quien confiesa ser un hombre tímido, de pocas palabras, asegura que ver lo inteligente que es Taylor, es algo que "hace que te explote la cabeza. Aprendo cada día".
Desveló que su primera cita fue en Nueva York y que se produjo después de "un tiempo hablando".
"Supe que podríamos tener una cena agradable y una conversación y lo que surgiera de ahí, adelante", explicó.
Aseguró que mantuvo todo bajo el paraguas de la máxima discreción, pues no quería cometer cualquier error que pudiera "alejar a Taylor".
"Nunca había lidiado con algo así. Pero a la vez, no huyo de ello", remarcó sobre la imponente popularidad de su novia.
En ese contexto, se ha sumado a la actitud de la vocalista, que, pese a que está "sometida al escrutinio" y tiene "una lupa sobre ella" en cada sitio al que va, "simplemente está viviendo y disfrutando de la vida".
Sobre cómo se conocieron, Kelce manifestó que "tuve a alguien que me hizo de Cupido".
"Creo que [Swift] me va a odiar por decir esto... pero cuando llegó a Arrowhead (estadio donde juegan los Chiefs) le dieron el vestuario grande como camerino, y sus primos pequeños se hicieron fotos enfrente de mi taquilla", reconoce Kelce. Todo eso se lo contó la propia cantante después, porque ya fue ella quien contactó con el jugador directamente.
De hecho, un día él se encontró con que la artista le había enviado un mensaje de texto. Y todo había sido gracias a ese "Cupido", como él llama a esa persona, una mujer. "Ella me contó exactamente cómo había pasado todo y me dijo que había tenido suerte de llegar a contactar [con Swift]".