La conocida actriz de la serie de los 90 ‘Sensación de vivir’, Tori Spelling, ha causado alarma entre sus seguidores y el público en general después de que salieran a la luz imágenes preocupantes de su estado de salud.
En las fotografías, se puede ver a Spelling en una silla de ruedas y con notorios hematomas en su rostro, mientras abandonaba un hospital en Los Ángeles.
El deteriorado aspecto de la actriz ha desatado especulaciones y preocupaciones sobre su bienestar. Previo a este incidente, Tori Spelling había compartido en sus redes sociales su estadía en el hospital durante varios días, sin especificar la causa. Las imágenes capturadas a su salida muestran que necesitaba asistencia para levantarse de la silla de ruedas y subir al vehículo que la transportaría a su hogar.
Aunque la razón detrás de su ingreso hospitalario sigue siendo un misterio, se ha planteado la posibilidad de que su salud haya sido afectada por la presencia de moho tóxico en su antigua residencia. Esta situación llevó a Spelling y a sus cinco hijos a abandonar la casa y mudarse a una caravana en busca de un ambiente más seguro.
La figura pública no ha proporcionado detalles adicionales sobre su condición médica, dejando a sus seguidores con incertidumbre. Además de los problemas de salud, Spelling ha enfrentado recientemente una separación de su esposo Dean McDermott, lo que ha añadido más dificultades a su vida.