¡Presentó progreso! Amanda Bynes sale de centro psiquiátrico; estará controlada
La actriz Amanda Bynes pudo dejar el lugar el viernes por la noche y se le dio un plan de seguimiento para asegurarse de que se mantenga al tanto de su recuperación, reportó el portal TMZ.
Amanda Bynes fue dada de alta del centro psiquiátrico dos semanas después de ser admitida.
La actriz pudo dejar el lugar el viernes por la noche y se le dio un plan de seguimiento para asegurarse de que se mantenga al tanto de su recuperación, reportó el portal TMZ.
Esto después de que los médicos vieran un progreso notable durante su estancia en el hospital. Ahora, la actriz tendrá una nueva oportunidad de mejorar su vida de forma independiente.
Un profesional médico controlará a Bynes todos los días para asegurarse de que se mantenga al día con su plan de recuperación.
Después de completar la suspensión obligatoria de 72 horas, los médicos extendieron su estadía por otra semana completa debido a que sus familiares continuaban preocupados por su salud.
Esta es la segunda vez que la actriz es internada en un psiquiátrico este año. En marzo, Bynes fue encontrada vagando desnuda por las calles de Los Ángeles.
En aquel momento, un testigo dijo que la mujer le refirió un episodio psiquiátrico que indicaba que probablemente Bynes había estado viviendo en las calles durante días.
Bynes, de 37 años, ganó popularidad durante su adolescencia con series como ‘All That’ y ‘What I Like About You’, así como la cinta ‘She’s the Man’.
Sus papeles más recientes en la pantalla grande se remiten ya a 2007 con ‘Hairspray’ y en 2010 con ‘Easy A’.
En 2013 Bynes comenzó a generar consternación por una serie de incidentes en los que actuaba de manera errática, así como por algunos mensajes incoherentes en su cuenta de Twitter.
Ese mismo año fue diagnosticada con trastorno bipolar y puesta bajo una tutela judicial mediante la cual sus padres administraban sus finanzas.
La estadounidense fue liberada de la tutela en 2022, luego de que un juez californiano determinara que ya no era necesaria y los padres de Bynes dieron su consentimiento para retirarla.