Los que gritaron golazooooo, gol, y más gol fueron nada más y nada menos que Dímelo Flow y BK. Ambos panameños se encuentran desde hace días en España por motivos de trabajo, pero se dieron su escapadita al estadio Santiago Bernabéu, en donde jugaba el Real Madrid vs PSG.
Los hinchas del Real Madrid, incluyendo a los istmeños, empezaron la velada aplaudiendo a Kylian Mbappé y la terminaron con vítores a Karim Benzema, en otra noche mágica de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu.
De la mano de un triplete Benzema durante un lapso de 20 minutos en el segundo tiempo, el Madrid volteó el marcador y derrotó el miércoles 3-1 al Paris Saint-Germain para clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Fue otro fiasco en Europa para el PSG, eliminado prematuramente del torneo que ambiciona conquistar por primera vez. El conjunto se queda debiendo tras las inmensas expectativas que generó tras añadir a Lionel Messi a su constelación de estrellas esta temporada.
Dímelo y BK subieron historias y videos a sus cuentas de Instagram en los que se pueden ver que estaban gozando junto a otros amigos que tienen en común.
Es más, fueron a apoyar a su amigo Vinícius Júnior, quien días antes les había firmado unas camisetas.