Boza es el artista del momento en Panamá, y aunque a él no le gusta hablar de su vida privada ni mucho menos de su relación, parece que todos los ojos andan puestos sobre ellos.
Hace algunas semanas hubo rumores de que su noviazgo con Reichell Adames había llegado a su fin, pues ella había eliminado de sus redes sociales todos los videos junto al cantante, pero eso se desmintió por sí solo cuando él subió una historia con la leyenda: "te extraño" junto a un emoji de corazón negro, y luego ella lo reposteó también en sus historias.
Además, hace algunos días, ambos dejaron claro que están juntos desde el 2019, y hasta el mismo Boza mencionó que mientras todos están pendientes del artista, ella ama a Humberto.
Bueno, parece que le están llegando mensajes subliminales o como bien se conoce: "bochinches" a Reichell, pues no se privó de subir a sus historias un mensaje muy claro, ya que si no tienen pruebas no dañarán su relación y menos después de tanto tiempo. "Si van a venir con bochinches hablan con base y prueba ustedes mismos, no de cuenta fake, que por más que quieran joder la relación a estas alturas no van a poder je, je, je".
Mire: ¿Barriga o nalgas? Joseline Pinto explicó por qué no se pueden lograr estos objetivos a la vez
Aunque el artista no habla de su relación, no la oculta pues siempre le dedica historias y suben videos juntos.
Hace solo un par de días, Boza junto a Reichell posaron para las cámaras en el cumpleaños de una pequeña. Ambos se mostraron felices.
Mientras tanto, Boza continúa trabajando en su música. Desde España brindó una interesante entrevista para Los 40 Principales, en donde explicó viene bajando un temazo junto a Jay y los chicos de Reik. "Viene una canción con Llane, con Jay Wheeler y Reik", fue lo que adelantó.