¡Pruébala! Ana Pérez comparte actividad familiar que fue enriquecedora para su vida
La panameña confesó que tuvo una conversación "super bonita" acompañada de risas y llanto.
Una cena por el Día Internacional de la madre se convirtió en el momento perfecto para que la panameña Ana Pérez y sus hijas pasaran un gran momento, el cual terminó siendo muy positivo para sus vidas.
La exfigura de la televisión local compartió en su cuenta de Instagram que sus herederas organizaron una actividad las ayudó a fortalecer sus lazos de amor.
“Mis hijas me hicieron una lista de preguntas que encontraron ‘online, ‘preguntas para hacerle a tu madre antes que se muera’”, dijo.
Agregó: “…y fue una conversación super bonita, lloramos, reímos. Les hablé sobre cosas que nunca les había dicho y eran preguntas súper buenas”.
“¿Quién era tu mejor amiga cuando estabas en la escuela?, ¿cuáles fueron los momentos más tristes de tu infancia?, ¿a quién tú querías más cuando estabas ‘chiquita’?, ¿alguna vez te pegaron cuando estabas ‘chiquita’?”, fueron algunas de las preguntas que recibió Ana.
En su relato Pérez lamentó descubrir muy tarde esta dinámica, pues ya no puede realizarla con sus padres (q.e.p.d.) e invitó a todos a poner en práctica este tipo de cuestionarios porque “no te vas a arrepentir”.