¡Hechos no palabrería! El apoyo histórico que ha recibido la película de bajo presupuesto de Elmis Castillo, titulada “Érase una vez en Panamá”, ha sido tal que no solo ha vendido más de 30 mil boletos, sino que seguirá en cartelera y gracias a este apoyo, Elmis anuncia que hará una importante donación al Hospital Oncológico.
“Queremos hacer una donación importante, y es que este fin de semana, gracias a que la película ha sobrepasado las 30 mil entradas vamos a hacer una donación importante al Oncológico, porque las cosas se arreglan con hechos, no solamente con palabrería, con motivación, sino con hechos”, dijo con emoción Castillo.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Informó además que todo lo recaudado esta semana “y este fin de semana específicamente, porque nos van a dar tandas especiales en los cines, ya que la película está respondiendo. ¡Mucha película bellaca panameña”.
Así es, todo lo que se recaude lo usará para a título personal hacer la donación: “Y es que hay que ayudarnos, porque pueblo salva pueblo, es la única forma, así que gente, de esto es que habla la película, de agarrar el toro por los cuernos y ayudarnos entre nosotros”.
“Si tú vas este fin de semana con las tandas especiales que hay en todos los cines del país, estarás donando al Oncológico, que lo necesita, nuestra gente que está pasándola mal, que tiene que recuperarse con el favor de Dios… 30 mil personas y vamos por más”.