¡A puñetazos! El cantante español Divino denunció una agresión homófoba durante un evento masivo por el mes del orgullo
El cantante ha enseñado en redes cómo ha quedado su cara tras la agresión.
Este fin de semana se ha celebrado el orgullo en España. A pesar de la celebración, también ha habido incidentes como el que denuncia el cantante Divino en redes sociales. Es uno de los habituales en los escenarios durante esta celebración, que en esta ocasión ha tenido un sabor amargo. Él mismo lo ha contado en sus redes sociales.
La agresión le dejó varios huesos de la cara rotos, por lo que tuvo que ser operado.
"Me pegó un puñetazo (o más de uno, no lo sé). Me ha roto parte de la órbita del ojo, la nariz por 3 sitios y el pómulo. Me desperté inconsciente y cuando me miré al espejo me tuve que recomponer la nariz antes de llamar a la ambulancia. No siento parte derecha de la cara y no sé si lo volveré a sentir. En estos momentos estoy entrando a una operación de 2 horas para intentar recomponer los huesos de la cara. Ha intentado matarme", comienza relatando en el post de Instagram.
Asegura haber sufrido una agresión homófoba y ser víctima de un delito de odio: "he sufrido una agresión homófoba, he sido víctima de (otro) puto delito de odio. Antes decía eso de "Siempre piensas que le va a pasar a otrx", pero no es así: ahora más que nunca siempre pensamos que nos puede pasar en cualquier momento", confiesa.