fama -

¡Qué chimba, se fue la camiseta! Karol G y el FC Barcelona estrenan la camiseta del Clásico y se va como pan caliente

En menos de 12 horas se agotaron las camisetas que serán estrenadas mañana por la selección femenina y el 21 de abril en el clásico contra el Real Madrid.

Redacción

El FC Barcelona anunció que la cantante colombiana Karol G será la artista que aparecerá en la camiseta azulgrana en el Clásico contra el Real Madrid del próximo 21 de abril, en el Santiago Bernabéu y desde el club publicaron un vídeo en redes sociales para promocionar dicha alianza, fruto del patrocinio con Spotify.

En el vídeo aparecen las jugadoras Alexia Putellas, Salma Paralluelo y Lucy Bronze y los futbolistas Lamine Yamal, Raphinha y Robert Lewandowski y se descubre el diseño de la camiseta con la que el Barça jugará contra el Real Madrid. El primer equipo femenino también lucirá dicha camiseta en el partido de la Liga F contra el Villarreal de este sábado 13 de abril, en el Estadi Johan Cruyff.

"El símbolo del corazón representa lo que se convirtió en el estilo Bichota, un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resiliencia y apoyo. Gracias a Spotify y al FC Barcelona, verlo en la parte delantera de una camiseta que inspira tanto esa misma energia, es realmente importante", aseguró Karol G en declaraciones recogidas en la web del Barça tras confirmar su alianza con el club catalán.

Como es habitual en estos emblemáticos cambios de logo, se pondrán a la venta dos ediciones exclusivas de la camiseta de partido, que se pueden adquirir desde este viernes en las Barça Stores y en la plataforma de e-commerce del club. Por un lado la FC Barcelona x KAROL G Limited Edition constará de una tirada de 1899 unidades en calidad Match y, por otro, la FC Barcelona x KAROL G Signed Limited Edition, que será la más exclusiva, y constará de sólo 22 unidades de la camiseta, también en calidad Match, y con la firma de las jugadoras y jugadores titulares de ambos partidos, el enfrentamiento de la Liga F y el Clásico.

"La acción del cambio de logotipo en la camiseta se ha convertido en una de las más icónicas y exitosas de la relación entre Barça y Spotify. La expectativa sobre quién será el próximo artista escogido genera conversación a todos los niveles durante semanas y el impacto resultante cuando finalmente se desvela puede medirse a nivel global. Esta vez, la elección de una artista tan reconocida como KAROL G nos ayuda, de la mano de Spotify, a crear sinergias más allá del deporte y conectar con una nueva generación de aficionados azulgranas en todo el mundo", dijo Juli Guiu, vicepresidente de marketing del FC Barcelona, tras anunciarse la colaboración con Karol G.

Etiquetas
Más Noticias
zz

El País 'Viejo verde' trató de violar a niña en Guna Yala

zz

Fama Carolina Brid recién se entera de lo sucedido con Italy Mora en Miss Universo y envía un emotivo consejo

zz

El País Atrapan a dos colombianas por llevarse un perro ajeno en Bella Vista; ambas tenían su cola de paja

zz

Fama Miss República Dominicana responde a las acusaciones de 'mala compañera' en Miss Universo 2024

zz

Relax La importancia de dormir ocho horas: Beneficios para la salud física y mental

zz

Fama Bugaman demuestra que el amor supera los estereotipos: apoya a su pareja dejándose hacer las uñas

zz

El País Privan de libertad a taxista y usaron su vehículo para robar en algunos comercios de Veraguas

zz

El País Realizan campaña de prevención contra el dengue en Betania ante el aumento de lluvias y criaderos de mosquitos

zz

El País Científico panameño impulsa programa computacional para modelar el oleaje en zonas costeras

zz

El País ¡Omar vive para contarlo! Casi lo queman vivo dentro del auto camino a Chicá de Chame

zz

El País Reanudan de clases en distritos afectados por condiciones climáticas en Herrera

zz

El País Adelantan detalles de la planificación del desfile de 28 de noviembre en La Chorrera