‘Que deje de llorar’ Baby Karen comparte video de Nigga hablando del romantic style y Estudiante tira su intriga
En el video, Nigga, ahora Flex, criticaba la letra explícita y la “cosa rara” que se hace en Panamá ahora.
El romantic style se niega a fallecer, sus máximos exponentes mantienen vivo el género, aunque la nueva generación de artistas y el tiempo han hecho mella.
La cantante Baby Karen compartió un video en el que Nigga hablaba sobre el género y criticaba lo que ahora se hace: “Yo amo mi romantic style, amo la raíz del reggae en español, que ya no existe en Panamá, porque ojo, aquí ya no se hace reggae hace 10 años, aquí se hace una cosa rara que no sé qué sea, pero reggae en español no se hace”, comentaba el cantante panameño en el podcast “No viene al caso”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
En el video compartido por Baby Karen, Nigga continuó diciendo: “Hoy día no se hace buena música, se hacen buenas polémicas, entre más polémico tú eres, tú eres más cruel, pero tú no eres cruel porque estás haciendo buena música, tú estás cruel porque tú estás en la farándula haciendo otra cosa que no tiene que ver con la música, talento, vengan conmigo y vamos a hacer un man to man”, sentenció.
Hasta aquí todo bien. Baby Karen coincidió con Flex en que ella también es “romantic style 100%”. La mayoría de los comentarios en la cuenta de la reguesera eran recordando los buenos tiempos, pero hubo un comentario que nos dejó boquiabiertos.
Un seguidor comentó en el post de la cantante: “Y el piedrero de @estudiantemusic tirándole a Flex dolido xq Flex triunfó y él no hace años atrás le tiró”.
Estudiante no se quedó callado y revivió la polémica que siempre ha envuelto la malograda relación entre estos dos exponentes del género urbano panameño: “si y cuando quieras te la fumas conmigo hablando locuras que deje de llorar y se actualice su tiempo ya pasó”, dijo sobre Nigga.
En 2009 Estudiante sacó una tiradera en contra de Nigga en el que lo invitaba a la guerra y decía que era un malagradecido que se le tiraba de mucho.