Ver el rostro de sorpresa y agradecimiento de las personas en situación de calle, al recibir el platito de comida que con humildad y amor desinteresado habían hecho para ellos fue la experiencia más enriquecedora que ha vivido el bailarín César Isaac De Gracia, mejor conocido como Musulini.
¿Qué lo motivó? Bueno, la respuesta es sencilla: “Bueno, lo decidimos entre varias amistades. Tomamos la iniciativa porque era el Día de Acción de Gracias, y sabemos que en la calle hay muchas personas que no tienen qué comer y nunca está de más apoyarlos con un plato de comida para que se puedan alimentar”, nos dijo.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
¿Qué tal fue la experiencia?, le preguntamos y el exnovio y aún bailarín de la cantante urbana Anyuri nos contestó: “Mi experiencia fue increíble jamás lo había hecho y ver a esas personas me motivó a que puedo seguir haciéndolo cada vez que esté en mi alcance”, porque ver lo agradecidos que estaban con ese pequeño detalle fue extremadamente motivador para él.
Él y sus compañeros entregaron en total 100 comidas, en diversas zonas de la urbe capitalina: “Espero motivar a más personas y que puedan bendecir como lo hicimos nosotros”.
Musu compartió el video y sus seguidores elogiaron su buen corazón: “Solamente me toca darle gracias a Dios por poner a tu hijo a hacer un buen gesto para las personas que nesecitan de verdad. Padre, quítame todo menos la humildad que tiene mi corazón. Amén”, escribió.