El mundo se paralizó desde la mañana del jueves cuando se anunciaba que la monarca de Inglaterra estaba en delicado estado de salud. Ya la gente conocía cuál sería el desenlace.
En horas de la tarde la muerte le llegó a la reina Isabel en el Castillo de Balmoral, su preferido y escogido siempre para pasar sus vacaciones en familia, con los suyos.
No murió con todos sus nietos reunidos, ya que Harry llegó tarde, pero sí tranquila de que había hecho un gran trabajo por su pueblo amado.
Bueno, tras el anuncio de la muerte, muchos fueron los países y las grandes personalidades que enviaron sus condolencias.
Kayra Harding, diputada de Panamá, quien estaba casada con un príncipe de Ghana, no dudó en enviar sus condolencias.
"Nuestras más sentidas condolencias a la Familia Real y al Pueblo Británico por el fallecimiento de su Majestad la Reina Isabel II, en mi condición de Presidenta del Grupo de Amistad Interparlamentaria con el Reino Unido", destacó.
Como ella misma lo dijo, estas condolencias fueron porque ella es presidenta del Grupo de Amistad Interparlamentaria con el Reino Unido. ¡Pa' que tengan un norte!