¡Chuzo, lo que es tener suerte! Liz Grimaldo sí que tiene suerte. Les digo esto porque andaba viendo un partido de la NBA y ¡zaz! se topó con el mismísimo Drake.
Resulta que el rapero andaba en el mismo recinto en el que ella se encontraba observando un partido de baloncesto de los Miami Heat vs Hawks. ¡Oye, pero más bien!
Ella, ni corta ni perezosa, lo grabó cuando lo presentaron en pantalla grande en medio del juego. ¡Oye, pero qué dicha la tuya Mirna!
Ella escribió en sus historias: "Don Drake en el área", mientras él se veía en la pantalla grande. ¡Bello ese hombre ombe!
¡Ah! Y por si fuera poco, Liz se preguntaba si él cargaba el picante en el bolsillo del pantalón. ¿Cómo así? Oye, Drake es acusado de atentar contra la salud de una modelo. De acuerdo al portal especializado TMZ, una modelo (que ha preferido mantener su identidad en secreto), lo acusa por las fuertes quemaduras en el interior de su vagina, debido a la salsa picante que se encontraba en un condón.
La supuesta química sexual entre ambos, obviamente tenía como objetivo un encuentro sexual sin ningún compromiso, por lo que ambos estuvieron de acuerdo en tener relaciones sexuales con el uso de protección, pero el drama comenzó cuando el rapero decidió acudir al baño para deshacerse del condón que acababa de utilizar, según los reportes.
Hasta este punto todo normal, pero al parecer la modelo decidió ir al baño a escondidas para robar el condón de Drake e introducirse ella misma el semen del cantante, esta extraña práctica es bastante común en el medio del espectáculo, ya que algunas fans buscan quedar embarazadas y extorsionar así a algunos famosos.