¿Qué hará K4G tras la conversión de Farruko?... esto es lo que se pregunta la gente
En un post que el productor panameño le preguntaron y él respondió.
Hace unas semanas Farruko dejaba a todos en quinta de ballet cuando pidió perdón por las letras de algunas de sus canciones y proclamó su conversión religiosa, durante una sorprendente predicación en un concierto en Miami -EE.UU.-, el cual despertó controversia en redes sociales.
"Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (...) No me siento orgulloso de eso", dijo el artista durante su actuación en el FTX Arena de Miami, que muchos internautas compararon con "una misa".
Durante el concierto, sonó su famosa canción "Pepas" (2021), que habla del consumo de drogas para disfrutar de la noche en las discotecas, pero Farruko no cantó la letra. El tema también fue una producción del panameño K4G y otros colegas.
"Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón", afirmó, según el video difundido por el empresario musical José "Pompi" Vallejo, de Mr&Mrs Entertainment.
El artista también hizo comentarios como que "todos somos pecadores, lo dice la Biblia" o que "Dios es bueno", al tiempo que confirmó su conversión religiosa.
"Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo", subrayó.
Desde entonces no ha parado de compartir La Palabra y la gente se ha preguntado ¿qué pasará con Carbón Fiber Music?, ¿qué pasará con Akim y con K4G?
Bueno, el productor panameño subió un post en donde tocaba piano tras bambalinas de un concierto y proclamó bendiciones para todos.
La gente empezó a preguntarle: "papi, ¿ahora qué vas a hacer si Farru se alejará de lo mundano"? Él contesto: "morirme de hambre supongo".
La gente le contestaba amén al panameño y hasta le recordaron que hace unos años le servía a Dios y que poca gente lo sabe. Ahora es su entorno quien se le acerca a El Creador.
El productor panameño piensa que lo que está pasando está super bien porque para él es una confirmación de cosas que deben pasar y que considera a Farruko como un hermano y lo apoyará hasta el final.
Explicó que tienen la misma visión y que del lado musical siguen trabajando igual porque aún hay canciones y álbumes que entregar, dijo a Telemetro.
Su firma es con Carbon Fiber Music, una firma de artistas y ese es su trabajo, grabar artistas y no solamente a Farruko.
K4G mencionó que él existe mucho antes que Farruko y que si pasa algo con él, igual tiene que lidiar con otros cantantes.