Su relación acaparó todas las miradas desde el comienzo, principalmente, por su diferencia de edad. Alina Lozano tiene 55 años y Jim Velásquez 24, tres décadas de diferencia que les han convertido en objeto de críticas constantes.
A pesar de las ofensas, la pareja siguió adelante con su amor e incluso lo sellaron con una boda. El nuevo paso de los enamorados ha dejado a sus seguidores.
¡Van a convertirse en papás! "Se nos hizo el milagrito", escribieron en sus redes los tórtolos, quienes lograron superar una fuerte crisis y establecer una relación de lo más sólida. ¿Pero cómo es posible si Alina tiene la menopausia? Ella misma se encargó de contar su proceso para todas aquellas mujeres que quieran dar el paso.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Con la prueba de embarazo en la mano que muestra el resultado en positivo, contó cómo llegó a su estado de buena esperanza que la llena de felicidad.
"De manera natural es muy difícil porque ya los óvulos no están, pero con donación de óvulos, reproducción asistida, fertilización se puede”.
“La ciencia ha avanzado mucho y esto lo queremos hacer también para todas las mujeres de todas las edades que de pronto tienen algún impedimento para poder quedar embarazadas o después de los 50... Reproducción asistida, amigos", confesó a sus fans a través de este video explicativo.
"Hay que buscar a la donante de óvulos, realizar todo el proceso, que es largo, amigos... Necesitan ahorrar una platica. Pero, sí se puede, vamos a ver mi proceso que espero que sea exitoso", prosiguió.
Tan solo tienen una preocupación: "Que no nos salgan cuatrillizos", explicó Alina. Y es que, como también contó Jim, "hay una probabilidad muy alta de que no solo venga un bebé sino que sean dos, tres o cuatro... Esperamos que no, que sea solo uno", añadió con ese sentido del humor que caracteriza cada aparición de la pareja.