¡Qué tragedia! El cantante de country, Jake Flint, murió horas después de casarse
La trágica noticia fue informada por su representante a través de redes sociales el domingo por la noche
Una historia de amor que comenzaba a escribirse tuvo un desenlace fatal pocas horas después del baile de bodas El sábado, Jake Flint y Brenda se casaron y celebraron junto a sus seres queridos. El domingo, él falleció.
“Deberíamos estar viendo las fotos de la boda, pero, en cambio, tengo que elegir ropa para enterrar a mi esposo”, escribió Brenda Flint el martes. “Las personas no estamos preparadas para sentir tanto dolor. Mi corazón se ha ido y realmente necesito que regrese. No puedo más. Lo necesito aquí”, agregó en Facebook, donde ha recibido cientos de muestras de cariño tras la trágica noticia.
Jake Flint tenía 37 años, nació y creció en Oklahoma, donde era reconocido como cantante de country y folk. De acuerdo con la revista Billboard, decidió dedicarse a la música para tener una afición en común con su padre, un amante de la música que fue diagnosticado con ELA (esclerosis lateral amiotrófica) y se quedó sin posibilidad de hacer deporte. Con esa misión, le pidió a sus amigos que le enseñaran a tocar la guitarra.
Flint lanzó su primer álbum en 2016 y lo llamó I’m Not Okay, el último salió en junio del año pasado bajo el nombre de Live and Socially Distanced at Mercury Lounge, incluía canciones como “What’s Your Name”, “Hard Livin’” y “Cold in This House”.
Su manager dijo que Jake Flint estaba listo para comenzar una gira musical en diciembre y con cierre previsto en mayo del 2023. “Estábamos a punto de embarcarnos en un negocio juntos después de que él y Brenda se casaron, lo cual fue ayer. Si ayer”, apuntó en Facebook y pidió mantener en oraciones a su familia, en especial a su esposa, su madre y su hermana.
Se desconoce la causa de la muerte del cantante, pero todo apunta a que sucedió mientras dormía.