Katy Perry y Orlando Bloom llevan tres años comprometidos debido a que su anunciada boda no pudo concretarse por las restricciones de la pandemia de coronavirus. Hasta el momento no se conoce que la pareja haya decidido una nueva fecha para su casamiento; sin embargo, sí se sabe que disfrutan plenamente de su paternidad.
Tanto es así que se ha llegado a conocer que la pareja estaría buscando traer un nuevo descendiente al mundo. De acuerdo al testimonio de fuentes cercanas a la cantante y el actor, la dupla se habría animado a darle un hermano o hermana a su pequeña Daisy Dove, quien está a puertas de cumplir 2 años de edad.
Por medio del medio internacional Enternainment Tonight, el allegado a la familia relató: “Katy y Orlando están más enamorados que nunca y les encantaría ampliar su familia”.
La buena comunicación entre la pareja y la complicidad que tienen habrían sido las razones que los motivaron a procrear otro bebé. “Lo están haciendo muy bien con Daisy y su relación es más fuerte que nunca. Se les da muy bien ser padres”, señaló el informante anónimo al mencionado medio.