Rake Martínez: 'Emocionalmente una montaña rusa'
Durante estos meses, Rake Martínez ha sido emocionalmente una montaña rusa. Para la modelo ha sido mentalmente difícil mantenerse estable, pues ha tenido episodios de ansiedad y ese tipo de altibajos, pero gracias a Dios todo ha ido mejorando con el paso de los días.
Sí, a la chama le ha sorprendido que durante la cuarentena ha mantenido su peso, ha podido descansar, y se va muy bien físicamente, pero no pudo decir lo mismo sobre su estado mental. "Mentalmente ha sido difícil, episodios de ansiedad y esas cosas pero todo bajo control. Emocionalmente una montaña rusa", escribió.
Durante ese mismo "pregúntame" quisieron saber su secreto para ser feliz: 'seguir tu corazón en todo; hacerte cargo de las consecuencias de tus actos, perdonarte por equivocarte. Enfocarte en mejorar como persona cada día. No compararte con nadie sino contigo mismo".
Mire: Instagram elimina un vídeo de Madonna por desinformar sobre el coronavirusMás datos
Depende mucho de su estado de ánimo o lo que le provoque, puede estar roquera, hippie, trasher, beachy, etc.
Mucho tiempo me vestí y actué basándome en lo que se esperaba de mí, lo correcto, lo bonito, lo aceptado. Desde hace años para acá, dejó de importarme.Mi fiel acompañante, mi cardio-training-partner, mi despertador favorito! No puedes leer esto pero creo que igual sabes de sobra lo que te amo.