El cuerpo de Delyane Arjona siempre ha sido tema en redes sociales. Que si está gorda, que si está flaca, que si se ve vieja, y demás, pero aquí lo que ella dejó claro es que no le importa lo que hablen.
Sí, así como dice Sandra Sandoval: "que hablen, que hablen, que digan lo que quieran". Resulta que la expresentadora se fue a la playa y allá se tomó una foto en vestido de baño, pero con una pose que la hace ver al natural, libre, así como sin ninguna prenda, ¡ajá! desnuda como canta Ricardo Arjona.
Pero, antes de que le salieran con los comentarios despectivos, ella misma aseguró: "Ahora me dirán que estoy muy flaca, que me veo vieja, que me ha pasado un tren por encima aquí no hay filtro. Adivina me ha costado mucho llegar aquí y estoy feliz! Y no es que antes me sintiera mal! Jamás! Hoy regresé a mi peso".
Mire: ¡El don era teso! Exmodelo de Playboy acusa a Bill Cosby de drogarla y agredirla sexualmente
Eso sí, la chef mencionó que la vida hay que vivirla, y se siente feliz. "Porque la vida hay que gozarla como te sientas bien y yo hoy me me siento FELIZ! Y siempre me he sentido feliz flaca o gorda ! La vida es una y hay que gozarla".