El nombre de la cantante dominicana Yailin se ha apoderado de las tendencias digitales en las últimas horas tras su presentación en los Premios Heat y posterior lanzamiento de una nueva canción dedicada a su expareja, el cantante puertorriqueño Anuel AA.
En horas de la noche del 8 de junio la cantante dominicana lanzó en todas las plataformas digitales una canción llamada 'Narcisista', con solo escuchar su nombre ya se sabe que habla de una persona que se cree superior a los demás y que tiene el ego en las nubes.
Precisamente, esta canción es una dedicatoria de Yailin para Anuel, en la que le expresa todo lo que tuvo que pasar y sentir durante su matrimonio con él, en donde según ella todo se basó en una mentira y en una relación de redes sociales.
Cabe resaltar que, de esta relación quedó una hija en común, Cattleya, que nació en el mes de marzo del presente año. Por eso, tras su sorpresiva separación, esta canción es el desahogo de Yailin, quien dejó claro que no quiere saber nada de su expareja.
Mire: ¡Escándalo! Narco asesinado en Perú armaba fiestas privadas en las que cantaba el panameño Roberto Blades
"Tuve que cerrar el telón por tu falsa actuación, teníamos un amor de redes y televisión. No quise seguir peliando y te di la razón. Ahora prefiero estar sola, el karma te va’ devolver pa’tra’. Real Hasta La Muerte y te Volviste nah’ Te volviste Nah’. Dice parte de la letra de la canción de Yailin.
Esta dedicatoria de Yailin, al estilo de Shakira tras su separación de Piqué, no pasó del todo por desapercibida para el cantante puertorriqueño, ya que, decidió al parecer responder a través de su cuenta oficial de Instagram.
Ante los aparentes ataques en su contra en donde mencionó su eslogán de 'Real Hasta La Muerte' y en donde lo trató de 'egoísta, mentiroso y narcisista', el cantante decidió postear unas fotos suyas con gestos de decepción y con el dedo corazón hacía arriba.
Asimismo, en el pie de foto de la publicación mencionó que se sentía como Shakira, empoderado. Como era de esperarse esta polémica publicación del cantante ha generado debate entre sus seguidores y los de su exmujer.