Luego de que el pasado 30 de junio, el cantante colombiano Reykon, sufriera un accidente mientras cantaba frente a cientos en el festival de Neiva, el músico se tomó un tiempo en sus redes sociales para asegurar que gracias a Dios está bien.
Andrés Felipe Robledo Londoño, nombre del artista , mostró un video que muestra parte de lo ocurrido en el evento cultural que celebraba su edición 63, en el que se ve cómo un lanzallamas se disparara y el fuego alcanza su brazo, cara y espalda.
El momento fue inesperado y de mucha tensión, por lo que el artista, en medio del incidente y de su presentación, busca la manera de apagar el fuego sobre su cuerpo lo más pronto posible.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Tras lo ocurrido, el intérprete fue atendido por el personal de salud del evento y hasta ayer fue que se volvió a saber de su estado de salud.
Reykon apareció a través de sus redes sociales para tranquilizar al público y dar fe de que todo va bien en cuanto a su salud y su recuperación.
"Increíble no? Para esa llamarada como pasó por la cara, mi Diosito fue muy grande y me protegió enormemente, tengo unas quemaduras de segundo grado en el brazo y en la oreja más que todo en la parte derecha de la cara... para lo que pudo haber pasado mi Dios es muy grande”, aseguró.
A todos los que se preocuparon por su salud les dijo que “relajados no pasó nada, bueno sí pasó, pero suave (...) Cuidar de que eso no vuelva a pasar porque qué vuelta eso”. También el envío salud y buenos deseos a los que se burlaron de lo que pasó.