Roberto 'Manos de piedra' Durán, abanderado del Desfile de la Hispanidad, en Nueva York
"Yo soy panameño hasta la cepa para que lo sepan, papa", aseguró el campeón mundial de boxeo.
Ondear con orgullo su bandera es un privilegio que siempre llena de emoción a la leyenda del boxeo mundial, el panameño Roberto 'Manos de Piedra' Durán.
Esta vez, con todo y una pertinaz llovizna, ataviado con un sombrero pintado, camisilla y cutarras ondeó la bandera en el tradicional Desfile de la Hispanidad de Nueva York.
"No se imaginan lo feliz y orgulloso que me siento de poder representar a mi tierra que tanto amo, Panamá en eventos tan importantes como lo es el Desfile de la Hispanidad en la ciudad de Nueva York", aseguró Durán en su cuenta oficial de Instagram, en la que compartió un video de su participación.
Entérate de otras noticias en: día a día Panamá
El cinco veces campeón del mundo también recordó sus tiempos de gloria: "cada vez que yo peleaba, y veía mi bandera ondearse, me llenaba de motivación e inspiración para llevarles esas victorias a Panamá. Yo soy panameño hasta la cepa para que lo sepan, papa! Se les quiere de gratis", confesó.
El evento, organizado por los panameños residentes en Nueva York, contó -como siempre- con una nutrida representación de panameños. Sí, además de "El Cholo" Durán, estuvieron los ex deportistas Celestino "Pelenchín" Caballero y el medallista olímpico, Irving Saladino, ambos participando en bandas de música.
Nando Boom fue el artista invitado, también se dejó ver Kafú Banton, Franklyn Robinson, entre otros.