Para los que no sabían, Robinho no es solo cantante, el man es chef y también sabe de consolas y demás. ¿Cómo es la cosa? Oye, el artista era DJ y dice que no le iba tan mal, pero se retiraría.
Robinho destacó que volvería mil veces a ser DJ y no porque sienta que exija menos trabajo o menos talento, sino porque 'diyoquear' es una forma de arte también y él siente que en Panamá la gente no lo ve así, "por eso siempre que llego a mis presentaciones choteo a los DJs de planta", dijo.
Pero... ¿por qué se retiraría? Porque por una presentación suya de 45 minutos cobra $2,000, y si hace un show al mes es mucho, "pero mucho mejor que varios salarios", explicó.
Contó que como DJ también hizo dinero y se pudo comprar sus dos primeros carros, pero lo más importante es que aprendió muchas cosas que hoy en día aplica como cantante y eso no le permite olvidar donde empecé. "Con esto les compruebo que la diferencia entre sus carreras profesionales y la mía es que en la música tienes cientos de personas diciendo que no sirves y que te dediques a otra cosa. HATERS", comentó.
Al artista le da mucha pereza discutir "con este ser humano así que, si hay alguien leyendo esto y piense distinto a este ser humano lleno de complejos me hace el favor de ir a YouTube y explicarle que NO LE VOY A BAJAAARRRR!!! A continuación fotos de buenos momentos cuando era DJ y una de un mes de facturación mío", destacó en un "post".