Muchos rumores sobre nuevos intereses amorosos en la vida de Shakira han surgido desde que la cantante barranquillera se separó de Gerard Piqué. A esos se suman los que empezaron luego de que la artista asistiera al partido de la NBA entre el Miami Heat y el Boston Celtics, pues uno de los jugadores siguió a la famosa.
Se trata del jugador profesional de básquetbol Jimmy Butler, de 33 años, que juega para el equipo Miami Heat, el mismo que Shakira fue a apoyar el pasado 21 de mayo en las finales de la NBA que se disputaron en el Kaseya Center de Miami de Florida.
La presencia de la colombiana en el partido aparentemente le trajo suerte a los integrantes del equipo local, quienes vencieron a los Celtics de Boston con 128 puntos sobre 102. Pero eso no fue lo único positivo para Shakira, pues salió con un nuevo admirador.
Tras el juego, Jimmy Butler se convirtió en un nuevo seguidor en la cuenta de Instagram de la colombiana, quien lo siguió de vuelta. Esta interacción entre la cantante y el deportista profesional ha encendido los rumores en las redes sociales.
Además del follow mutuo entre las estrellas internacionales, se destacaron algunas publicaciones que hizo el deportista de Houston, Texas, compartiendo algunas canciones que ha estado escuchando últimamente. Aunque no mostró ninguna canción de Shakira, sí sorprendió que entre sus publicaciones apareciera la colombiana Karol G con “Provenza”.
Lee también: ¡Esa es La Ministra! Aplauden la humildad y nobleza de Kenny Dancer por apoyar al estudiante de medicina
Con estos pequeños detalles fanáticos de Shakira y de Jimmy Butler empiezan a barajar teorías sobre lo que podría ser tan sólo una amistad entre los dos famosos o si hay un interés amoroso entre ellos. Lo cierto es que Shakira sabe del jugador de la NBA desde hace rato gracias a su hijo Milan.
Aunque los internautas generen muchos rumores sobre la interacción en redes entre Shakira y Butler, lo cierto es que no es una novedad que la colombiana siguiera al famoso jugador que mide un poco más de dos metros, pues es admirado por su hijo mayor.