Elmis Castillo está trabajando con todo en el rodaje de su nueva película titulada “Érase una vez”, y en medio de los inconvenientes, el poco presupuesto y el mes de Diciembre, se las está viendo a gatas, como él mismo lo contó.
El productor y actor quiso abrir un compás para compartir un poco con sus seguidores y respondió a varias preguntas, una de ellas fue cómo pasó Navidad y cómo es el proceso de grabación de la película.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Pasé una Navidad tratando de desestresarme un poco, me ayudó muchísimo estar con mi abuela, la verdad es que este rodaje ha sido muy difícil, les doy sincero, porque como es en diciembre muchos actores están ocupados y a pesar de que me han dado su apoyo incondicional, a veces no pueden, entonces tengo que grabar una parte, esperar que lleguen, grabar la parte de ellos, luego el actor no puede mañana y tengo que cambiar toda la grabación, porque mañana tengo que hacer otras cosas y no estamos hablando de un actor sino de 10 personas que están en esta historia”, aseguró.
Los horarios, la historia, acoplar con ellos, un allanamiento frente a la locación, que se metieron al carro y no pueden llegar los extras, Elmis ha tenido que sortear muchas situaciones pero como él mismo dice: “Sarna con gusto no pica y yo les recomiendo que vean a sus abuelitos, a su papá, a su mamá si está mayor, que eso ayuda mucho a seguir pa’lante”.
Confirmó que el 29 o 30 de diciembre tiene grabación en Los Santos: “A la gente de Los Santos, Las Tablas, necesito que me apoyen en conseguir unas cosas y obviamente si quieren salir en alguna toma también vamos a estar ahí buscando información, pero necesito una palma de vino, pero en el piso… y una junta de embarra”.
Aseguró que pasará Año Nuevo allá para tener tomas, con su equipo para grabar backstage.
Ante una felicitación por todo lo que está haciendo, Elmis agradecido y parafraseó: “Hay un dicho que dice la vida puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero solo puede ser vivida mirando hacia adelante”. Dice que cuando mira hacia atrás ve que los proyectos que él ha hecho han sido gracias a la gente que lo apoya, que le dan buenos mensajes y en momentos difíciles lo apoyan.
Por eso desde el principio dijo que uno de los productores principales de su película y que aparecerá en el cast es “El pueblo”: “Vamos a vivir mirando pa’lante pero reconociendo de dónde uno viene”.